¡Gurí campeón de TC!
¡Gurí campeón de TC! Autodromo Mouras Ampliar

13.12.15Noticias

En el “Roberto Mouras” se vivió una verdadera fiesta teceísta. Ante más de 50.000 personas, Omar Martínez se consagró campeón de Turismo Carretera.

La 15ª y última fecha del campeonato 2015 de Turismo Carretera se disputó en el autódromo “Roberto Mouras”  de La Plata y Omar Martínez, con Ford, se consagró campeón al ganar la final. En el TC Pista, Esteban Gini (Torino) también se quedó con la victoria y el título.

Luego de las series, la final de la máxima divisional del automovilismo argentino comenzó a las 13.00 hs., ante más de 50.000 personas. Un marco histórico para vivir un emocionante duelo entre Martínez y Guillermo Ortelli. Ford y Chevrolet, a todo o nada por el título 2015.

Finalmente, el Gurí fue superior y con un extraordinario triunfo se quedó la Copa de Oro. De esta manera, logró su segundo título en el TC. El anterior también fue en La Plata, en 2004. El podio lo completaron Ortelli y Mariano Werner.

En el TC Pista, Esteban Gini se quedó con la final, obtuvo el 5º triunfo del año, y de esa manera ganó la Copa de Plata. En la carrera, fue escoltado por Alan Ruggiero y Federico Pérez.

Extraordinario cierre de temporada 2015 para el autódromo “Roberto Mouras” y la ACTC.

Foto: Prensa ACTC

Comparti:
¡Gurí campeón de TC!

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.