Definiciones zonales
Definiciones zonales Autodromo Mouras Ampliar

09.12.15Noticias

El autódromo de La Plata tuvo actividad en los dos feriados con la presencia de ocho categorías zonales que definieron sus respectivos campeonatos.

Las divisionales Monomarca Fiat, Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 Light, Fiat 600 Lanús, Fórmula 1100 Bonaerense, TC 2000 Platense, Sport 1050 y TC del Sur coparon el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata entre lunes y martes. A continuación toda la información.

La Monomarca Fiat disputó la 10ª cita de la temporada que definió al campeón 2015 de la especialidad. En un duelo con las matemáticas fueron las principales protagonistas, Fabián Suardíaz (Fiat 128) se quedó con su primera corona a pesar de abandonar. Gabriel Malke el otro aspirante al título también debió pasar por boxes producto de un toque y quedó muy relegado por lo que no sumó puntos. La Final fue ganada por Jorge Massa (Fiat Uno) quien superó a Darío Braccia (Fiat Uno) y Facundo Carneirinho (Fiat 128) que había marcado pole.

En los Amigos Fiat 1.4, Javier Gorosito ganó su segundo campeonato tras hacer una final pensante y llegar 4° a la cuadriculada para así repetir el título que había logrado en la temporada 2011. El fin de semana fue dominado por Patricio Stasio quien marcó la pole y se impuso en la Final de punta a punta. Javier González y Rodrigo Ituarte fueron 2° y 3° respectivamente.

En los Fiat 600 Light, Alexis Casadey resultó demoledor en la 10ª fecha y ganó la clasificación, ambas finales y se quedó con la corona 2015. En la primera competencia Juan Martínez y Pablo Ibáñez completaron el podio, en tanto que en la segunda Daniel Caziani y nuevamente Ibáñez fueron los escoltas del platense.

Los Fiat 600 Lanús disputaron su 10ª cita de la temporada y Matías Coria resultó el claro dominador al ganar la clasificación, la serie y la Final pero no le alcanzó y finalizó como subcampeón. Palos /Tarsia fueron 2° y alcanzaron su mejor resultado en la categoría, en tanto que Fernando Arce llegó 3° y se consagró campeón.

La Fórmula 1100 Bonaerense consagró como campeón al binomio conformado por Horacio Villalba y Federico Ghigliani, con este último al volante en esta última reunión puntuable. Con el 4° lugar en la primera final que fue ganada por Augusto Zolezzi y el 6° puesto de la segunda competencia (fue victoria de Ezequiel Rizzo) le permitieron a los platense alcanzar la corona 2015 de la categoría. Christian Alliendre, que había marcado la pole, terminó como subcampeón.

El TC 2000 Platense desarrolló su última reunión puntuable y Alfredo Centurión alcanzó el bicampeonato tras una excelente remontada ya que no pudo clasificar por la rotura de la caja de cambios. Picho ganó su serie y arribó 3° en la final para conseguir el título. La Final fue ganada por Pablo Goya, en tanto que Alfredo Palazzolo completó el podio, todos con Ford Taunus.

Daniel Zanzotti logró el título del Sport 1050 al ganar la final sobre el auto del CB Racing. Flavio Einsenchlas que había sido el más rápido de la clasificación y ganó la serie fue 2°, en tanto que Matías Ygnazzi completó el podio.

Luis Sánchez se consagró nuevamente campeón del TC del Sur al dominar con autoridad la última reunión puntuable. Patita ganó la clasificación y ambas finales. Daniel Rossi y Damián Claro fueron sus escoltas en ambas competencias.

Comparti:
Definiciones zonales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.