Sponsor Day de Catalán Magni Motorsport
Sponsor Day de Catalán Magni Motorsport Autodromo Mouras Ampliar

01.12.15Noticias

El equipo Catalán Magni Motorsport utilizó el autódromo de la ciudad de La Plata para llevar a cabo un Sponsor Day con sus autos de TC Mouras y TC Pista Mouras.

Durante la jornada del lunes, la escudería que dirige Julio Catalán Magni aprovechó las instalaciones del escenario platense "Roberto Mouras" para agasajar a sus patrocinantes y amigos que durante la última temporada de TC Mouras y TC Pista Mouras brindaron su apoyo al equipo.

Después de dos campeonatos con gran protagonismo de la mano de Claudio Di Noto Rama en TCM y Juanto Catalán Magni en TCPM, el equipo llevó adelante un Sponsor Day en el autódromo de La Plata para brindarle la posibilidad a los presentes de subirse a sus autos con los pilotos titulares.

Comparti:
Sponsor Day de Catalán Magni Motorsport

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.