Santero y Reynoso: los nuevos campeones
Santero y Reynoso: los nuevos campeones Autodromo Mouras Ampliar

30.11.15Noticias

Julián Santero se consagró campeón 2015 de TC Mouras en el autódromo de la ciudad de La Plata. Sebastián Reynoso, por su parte, alcanzó el título en TC Pista Mouras.

Por última vez en la temporada, el TC Mouras y el TC Pista Mouras se presentaron en el "Roberto Mouras" de La Plata definir sus respectivos campeonatos y coronar los nuevos campeones 2015. En la mayor fue Julián Santero quien festejó con el Chevrolet de la escudería Coiro Dole Racing mientras que en la menor fue Sebastián Reynoso con el Ford del equipo Laboritto Juniors.

Desde el sábado, Santero estuvo entre los máximos protagonistas de la actividad correspondiente a la 14ª fecha del calendario del TCM y dominó la clasificación con la Chevy N° 68. Luego ganó la serie más veloz y se aseguró partir desde la punta en la final del domingo, pero Claudio Di Noto Rama (ganador de la segunda batería) le quitó la victoria a tres giros del cierre.

El piloto del Catalán Magni Motorsport logró el triunfo con el Ford N° 69 y fue escoltado por el nuevo campeón Santero y Valentín Aguirre (Chevrolet). El mendocino alcanzó así el título en su temporada debut en TCM y Aguirre y Martín Vázquez (Ford) terminaron 2° y 3° en el campeonato anual, respectivametne.

En referencia al TCPM, Reynoso supo mantenerse todo el fin de semana entre los 5 mejores con el Ford N° 101 y luego de clasificar 3°, subió al 2° escalón del podio en la final, un resultado que le permitió convertirse en el nuevo monarca de la divisional. 

Nicolás Impiombato (Chevrolet) y Elio Craparo (Dodge) fueron los otros dos grandes animadores de la actividad y después de quedar 1 y 2 en clasificación, fue el segundo quien logró la victoria para terminar 2° en el campeonato; en tanto que el 3° lugar del año fue para Maxi Vivot (Chevrolet).

Comparti:
Santero y Reynoso: los nuevos campeones

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.