Intensa actividad en el Mouras
Intensa actividad en el Mouras Autodromo Mouras Ampliar

17.11.15Noticias

Las categorías TC Regional, Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 ATN, Fiat 600 Light, Fiat AVZ, Fiat 600 Lanús y TC 2000 Platense pasaron por La Plata y acá tenes toda la info.

El TC Regional se presentó con sus 3 clases en el autódromo platense y la GTA puso en pista 24 protagonistas donde Alejandro Roma con Chevrolet ganó la clasificación y la final y obtuvo así el campeonato. Eduardo Apecetche fue 2° también con Chevrolet, mientras que Alejandro Rebelo con Ford completó el podio.

La GTB presentó 40 autos y tuvo un claro dominador: Lucas Granja. Con el Chevrolet ganó la clasificación, la serie y la final. Gregorio Aranes (Valiant) y Carlos Pérez (Chevrolet) fueron 2° y 3° respectivamente y definirán la corona el próximo 6 de diciembre. 

En la Clase A (16 autos) Ignacio Tartara alcanzó su 4ª corona consecutiva al ganar la clasificación, la serie y la final.

Los Amigos Fiat 1.4 presentaron 35 protagonistas y brindaron dos excelentes competencias en la 9° cita de la temporada. La primera fue dominada por Patricio Stasio que se quedó con la pole en clasificación y después ganó la final, en la que superó a Javier Gorosito y Mauricio Bernardez. La segunda carrera dejó la victoria de Rodrigo Ituarte seguido nuevamente por Gorosito y Bernardez.

En los Fiat 600 ATN, Sergio Parapugno dominó a voluntad en cada salida a pista: ganó la clasificación, la serie y la final. Víctor Lovizio fue 2° y Tomas Rey completó el podio.

En los Fiat 600 Lanús, Fernando Arce alcanzó la victoria y de esta manera se encamina al título 2015 sobre el auto que prepara el Delacha Competición. Matías Coria que había ganado la serie y es el otro aspirante al título fue 2°, en tanto que Fabián Fernández completó el podio. Leandro Carnevale había marcado su primera pole y finalizó 5°.

Los Fiat 600 Light desarrollaron su 9ª cita con 21 autos y tras la revisión técnica los triunfos quedaron en poder de Daniel Caziani y Alexis Casadey. En la primera competencia el propio Casadey que pasó a liderar el torneo fue 2° y Juan Martínez 3°. La segunda final dejó a Matías Gorosito y Néstor Tortonesi como escoltas del platense.

En los Fiat AVZ, Nazareno Intili ganó la final y consiguió el bicampeonato al superar a Gonzalo Franzini (había marcado la pole) y Nicolás Casela.

En el TC2000 Platense, Alfredo Centurión fue el dominador y alcanzó un nuevo triunfo para pasar al liderar el torneo. Ricardo Palazzolo (marcó la pole) y Eduardo Marquínez fueron 2° y 3° respectivamente, todos con Ford Taunus.

Comparti:
Intensa actividad en el Mouras

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.