Espectáculos zonales
Espectáculos zonales Autodromo Mouras Ampliar

03.11.15Noticias

Las categorías TC Rioplatense, Turismo Internacional, Monomarca Fiat, TC del Sur y Fórmula 1100 Bonaerense pasaron por el "Roberto Mouras" con grandes espectáculos.

Se terminó otro fin de semana de intensa actividad en el autódromo de la ciudad de La Plata con una nueva visita de las divisionales zonales TC Rioplatense, Turismo Internacional, Monomarca Fiat, TC del Sur y Fórmula 1100 Bonaerense.

En el TC Rioplatense, Antonio Bartucci fue el mejor de los 23 protagonistas al lograr la victoria sobre el trazado largo de 4.264 metros de extensión. El marplatense, ganador de la primera serie, alcanzó su primer triunfo en la categoría en una final que resultó muy entretenida. Gustavo Diorio se ubicó 2° y Jorge Esquivel completó el podio, todos con Chevrolet. Gustavo Ayala fue 4° con el mejor Ford, mientras que Fernando Cutini (Chevrolet), que había marcado la pole, finalizó 5° y sigue liderando el playoff. La última fecha será en Buenos Aires, el 29 de noviembre. 

El Turismo Internacional tuvo a Claudio Palazzo (BMW 328) como dominador en la Clase Súper (12 autos). El piloto de Valeria del Mar superó a Mauricio Constante (BMW 328) y Alexis Finos (BMW 328 M3) para encaminarse a su segundo éxito consecutivo. En tanto que en la Clase 2 (7 autos), Marcelo Álvarez (Ford Fiesta) ganó la clasificación y la final. Christian Fraga (Ford Fiesta) fue 2° y Osvaldo Dieguez (Renault Clio) completó el podio. La última fecha será el 29 de noviembre en el autódromo porteño.

La Monomarca Fiat (43 autos) desarrolló la 9ª fecha de su temporada y Fabián Suardíaz (Fiat 128) resultó el claro dominador en cada salida a pista. El piloto de San Miguel del Monte ganó la clasificación y la final, en la que superó a Facundo Carneirinho (Fiat 128) y Franco Trombini (Fiat Uno). Con estos resultados, Suardíaz lidera el torneo a falta de una fecha para el cierre con 134 puntos, seguido por Gabriel Malke (Fiat 128), que llegó 5°, con 130. 

En la 9ª fecha de los APAC 1400 (20 autos), Sergio Carboni ganó la clasificación y las dos finales para pasar a liderar el playoff. En la primera competencia Horacio González fue 2° y Rodrigo Goraus 3°; y en la segunda Goraus terminó 2° y Sergio Iparraguirre completó el podio. La última fecha será en Buenos Aires, el 29 de noviembre.

En el TC del Sur (9 autos), José Luis Sánchez resultó el claro dominador ganando la clasificación, la serie y la final con total autoridad. El piloto de Quilmes fue escoltado por Daniel Rossi y Juan Carlos Debari.

Por último, la Fórmula 1100 Bonaerense (16 autos) entregó dos competencias muy entretenidas. La primera dejó el regreso a la victoria de Christian Alliendre, quien superó a Horacio Villalba y Norberto Alday, y la segunda contó con la victoria de Augusto Zolezzi (dueño de la pole), seguido de Alliendre y Alday.

Comparti:
Espectáculos zonales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.