Toda la acción con zonales
Toda la acción con zonales Autodromo Mouras Ampliar

13.10.15Noticias

Las categorías TC Regional, TC Rioplatense, Monomarca Fiat, Apac y Turismo Internacional pasaron por el Mouras y a continuación tenés toda la info de un gran finde.

El autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata volvió a ser la sede de un fin de semana lleno de acción con la visita de cinco categorías zonales que brindaron excelentes espectáculos. Toda la información del paso del TC Regional, el TC Rioplatense, la Monomarca Fiat, Apac y el Turismo Internacional la tenés acá.

El TC Regional disputó la 8ª fecha de su temporada en el trazado largo de 4.265 metros y en la GTA (20 autos) Oscar Iracet (Ford) alcanzó el triunfo, escoltado por los ganadores de las series, Eduardo Apecetche (Chevrolet) y Roberto Caggiano (Ford). Alejandro Roma (Chevrolet) arribó 4º y sigue liderando el torneo con 153,5 puntos.

Por su parte, en la GTB (32 autos) Lucas Granja (Chevrolet) resultó el claro dominador del fin de semana al ganar la clasificación, la serie y la Final. Carlos Pérez (Chevrolet), que sigue liderando el campeonato con 134 unidades, fue 2°, en tanto que Gregorio Aranes (Valiant) completó el podio y sigue como escolta en el certamen anual, con 128 puntos. La continuidad del torneo será en La Plata el 15 de noviembre.

En el TC Rioplatense (21 autos), Fernando Cutini (Chevrolet) resultó el claro dominador de la 10ª cita del año al ganar la clasificación, la serie y la Final. Juan Diego Gialleonardo (Fairlane) fue 2° mientras que Patricio Fernández (Chevrolet) ocupó el último escalón del podio. Con el triunfo, el piloto de Ranelagh saltó a la cima de los playoff a falta de dos fechas para el cierre del campeonato. La próxima será el 1° de noviembre en el “Roberto Mouras”.

En la Monomarca Fiat (37 autos), Fabián Carneirinho (Fiat Uno) alcanzó su primer éxito en la categoría tras superar en una entretenida final a Jorge Massa (Fiat Uno) y Fabián Suardíaz (Fiat 128). El autor de la pole había sido Walter Grigioni (Fiat Uno), aunque en la final abandonó. El torneo sigue liderado por Gabriel Malke (Fiat 128), que arribó 6º, con 207 puntos, escoltado por Suardíaz que ahora suma 199,5.

Los APAC 1.4 (21 autos) utilizaron el trazado grande con chicana de 4.400 metros y tuvieron a Sergio Carboni como poleman en la clasificación y ganador en la primera final. Allí fue escoltado por Sergio Iparraguirre y Facundo Mancuso. En tanto que en la segunda competencia, con la inversión de los 10 primeros lugares de la grilla, la victoria fue para el campeón Horacio González, quien contuvo los embates del escolta Carboni, mientras que Mancuso subió nuevamente al podio.

El Turismo Internacional, que disputó la 9ª fecha de la temporada en el circuito largo de 4.265 metros, tuvo a Claudio Palazzo (BMW 328) como ganador en la Clase Súper tras superar a Ariel Carusso (BMW 325) y Eduardo Romanelli (BMW 325 i), que había marcado la pole en clasificación.

Mientras que en la Clase 2, Marcelo Álvarez resultó el claro dominador del fin de semana al ganar la clasificación, la serie y la Final. Christian Fraga fue 2° y de esta manera se consagró campeón de manera anticipada, en tanto que Matías Cantizano completó el podio, todos con Ford Fiesta. La continuidad del calendario será el 1° de noviembre, nuevamente en La Plata.

Comparti:
Toda la acción con zonales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.