Cinco visitas habituales
Cinco visitas habituales Autodromo Mouras Ampliar

05.10.15Noticias

Cinco categorías pasaron por el "Roberto Mouras" de La Plata y brindaron grandes espectáculos. A continuación te dejamos toda la info del fin de semana.

La Fórmula 1100 Bonaerense, el TC 2000 Platense, el TC Platense, la Fiat AVZ 1400 y el TC del Sur llenaron de acción el autódromo de la ciudad de La Plata con sus respectivas fechas. 

La Fórmula 1100 Bonaerense presentó 17 protagonistas en el trazado corto y fue el binomio Federico Ghigliani/ Horacio Villalba, con el primero de ellos al volante, el ganador con autoridad de ambas competencias. El platense superó en la primera final a Juan Barnechea (poleman en clasificación) y Norberto Alday, en tanto que en la segunda Augusto Zolezzi y Alday fueron 2° y 3° respectivamente. La continuidad del calendario será el 1 de noviembre nuevamente en La Plata.

En el TC 2000 Platense, con 19 autos, Emiliano Puerto (Fiat 125) consiguió un importante triunfo en la 8ª fecha del año y segunda del playoff. El platense ganó la serie y la final, en la que superó al poleman Alfredo Centurión y a Ricardo Palazzolo, ambos con Taunus. De esta manera, el campeonato tiene a Centurión como líder con 44 unidades, seguido por Palazzolo con 40 y Puerto con 37. La próxima será el 15 de noviembre en la capital bonaerense. 

En el TC Platense, entre 11 autos, Juan Manuel Rodríguez (Dodge) consiguió un valioso triunfo que le permite además prenderse de lleno en la pelea por el título a falta de dos fechas para el final del campeonato. Manolo dominó la clasificación y la final en la que superó a Alejandro Ortega y José Luis López, ambos con Ford. La próxima cita se llevará a cabo el 1 de noviembre en el “Roberto Mouras”.

En los Fiat AVZ (9 autos), Walter Ruiz consiguió su primer triunfo al conseguir la victoria en una final muy entretenida. El piloto de Virrey del Pino superó a Nicolás Casella y Gonzalo Franzini / Blas Milillo con el primero de ellos al volante y quien había dominado la clasificación y la serie. La última fecha será el 15 de noviembre y el campeonato tiene a Nazareno Intili (terminó 7º) con 134 puntos, seguido por Franzini / Milillo con 132.

El TC del Sur puso en pista 11 protagonistas y en la primera final fue Damián Claro quien obtuvo el triunfo tras superar a José Luis Harguinteguy y Luis Sánchez que había marcado la pole en clasificación. Para la segunda final nuevamente fue Sánchez el más veloz y ganó la final, superando a Damián Claro y Carlos De Bari.

Comparti:
Cinco visitas habituales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.