Pagella e Intili, los ganadores
Pagella e Intili, los ganadores Autodromo Mouras Ampliar

02.06.14Noticias

En el autódromo “Roberto Mouras” ganó la competencia de TC Platense, mientras que Nazareno Intili se quedó con la de Fiat AVZ.

Después de los entrenamientos que se desarrollaron el sábado, el domingo se disputaron las clasificaciones, series y finales de las dos categorías que compitieron en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

En el TC Platense, que desarrolló la cuarta fecha de la temporada, Jorge Pagella se quedó con la clasificación al cronometrar 1m48s465 en su mejor vuelta al circuito grande, con chicana. Luego venció en la serie y posteriormente en al final. Diego Castelo llegó segundo mientras que Gonzalo Andorno terminó 3º.

En cuanto a la divisional Fiat AVZ, Gonzalo Franzini se adueñó de la pole position, hizo lo propio en la serie y en la final de la fecha del año, por amplio margen a su favor. Sin embargo, en la revisión técnica su auto se encontraba fuera de reglamento, excedido en la compresión del motor, y fue excluido. De esta manera, el ganador fue Nazareno Intili (segundo éxito consecutivo), seguido por Jonathan Zaidan y Nicolás Casela.

El próximo fin de semana, en La Plata competirán el TC Regional, la Fórmula 4 NG, la Fórmula 1100, el TC2000 Platense y la Monomarca Citroën.

Comparti:
Pagella e Intili, los ganadores

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.