Intenso fin de semana
Intenso fin de semana Autodromo Mouras Ampliar

08.09.15Noticias

Siete categorías llenaron de acción la pista del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el último fin de semana y acá te dejamos toda la info de cada una.

Las divisionales Monomarca Fiat, TC Platense, AVZ, APAC, Fórmula 1100 Bonaerense, Sport 1050 y TC del Sur visitaron nuevamente el escenario platense y brindaron grandes espectáculos como lo hacen habitualmente. A continuación te dejamos toda la información de las respectivas fechas de cada categoría.

La Monomarca Fiat disputó la 7° fecha de su calendario con 37 autos sobre el trazado largo con chicana de 4.400 metros y Mario Cano (Fiat Uno) obtuvo su primera victoria al superar a Gabriel Malke (Fiat 128), quien se alejó en la cima del campeonato, y Ayrton Marchesin (Fiat 147). El autor de la pole había sido Fabián Rizzoli (Fiat Uno), pero en la final llegó 19° por problemas de temperatura.

Por su parte, el TC Platense, también llevó a cabo su 7° fecha con 13 autos y Juan Manuel Rodríguez (Dodge) dominó a voluntad en cada salida a pista, ganando la clasificación, la serie y la final. José Luis López (Ford) y Juan Saladino (Chevrolet) fueron segundo y tercero respectivamente.

Los Fiat AVZ pusieron en pista 11 máquinas y el binomio Gonzalo Franzini – Blas Milillo, con el primero de ellos al volante, ganó la clasificación y la primera Final. Guillermo Berges y Oscar Cano fueron segundo y tercero respectivamente. En tanto que la segunda competencia tuvo como vencedor al campeón Nazareno Intili, quien aventajó a Walter Ruiz y Milillo, los otros ocupantes del podio.

Sobre el trazado corto, los APAC 1.4 presentaron 20 autos en la 8° fecha del año, que marcó el arranque de la “Copa de Oro”, y fue Horacio González quien obtuvo el triunfo en la primera final tras largar desde el lugar del privilegio. Mariano Berretino fue segundo y Rodrigo Goraus completó el podio. Para la segunda final se invirtieron las 10 primeras colocación y el triunfo quedó en poder de Berretino quien de esta forma lidera el “play off”. Goraus llegó segundo y González terminó tercero.

Con 18 protagonistas se desarrolló la 7° fecha de la Fórmula 1100 Bonaerense en el inicio de la Copa de Oro y fue Augusto Zolezzi el poleman, extendiendo su dominio hasta la primera final, en la que superó a Juan Barnechea y Hugo Giménez – Recart. Con las 8 primeras posiciones invertidas se disputó la segunda competencia y la victoria fue para Leandro Recart - Giménez. Romina Lucesoli fue segunda y Christian Alliendre completó el podio.

En el Sport 1050, Flavio Einsenchlas resultó el dominador al ganar la clasificación, la serie y la final, en la que terminó escoltado por Alejandro Pereyra, nuevo puntero del campeonato, y Pablo Einsenchlas. Luego se disputó una competencia sin puntos para pilotos invitados y allí venció Ignacio Vivian (Pereyra), seguido por Guillermo Ferrón (Pablo Einsenchlas) y Claudio Becerra (Daniel Zanzotti).

Por último, José Luis Sánchez dominó a voluntad en cada salida a pista del TC del Sur (14 autos), imponiéndose en la clasificación, la serie y la final. José Luis Harguinteguy y Damián Claro terminaron segundo y tercero respectivamente.

Comparti:
Intenso fin de semana

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.