Tres días de automovilismo
Tres días de automovilismo Autodromo Mouras Ampliar

18.08.15Noticias

El fin de semana largo estuvo colmado de automovilismo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Te contamos todo lo que pasó.

Fue un fin de semana especial. Además de ser largo, el domingo se celebró el día del niño, y por eso el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se vistió de gala y tuvo tres días con el mejor automovilismo zonal. Compitieron Monomarca Fiat, TC del Sur, TC Bonaerense y Alma.

En la monomarca Fiat hubo 40 autos que disputaron la sexta fecha del calendario. Más allá de lo que pasó en pista, todo se definió en la técnica ya que fueron excluidos los tres primeros y el ganador fue Pablo Perissinotto, quien llegó 4º en la carrera. Lo escoltaron Gabriel Malke y Fabián Rizzoli.

Por el lado del TC del Sur, Luis Sánchez se quedó con las dos clasificaciones y finales. Dominio abrumador. En la primera fue seguido por Daniel Rossi y Juan Luis Harguinteguy. En la segunda, el podio lo completaron Rossi y Damián Claro.

El TC Bonaerense llevó 80 autos para la séptima fecha. En la Clase A, Ricardo Impiombato se quedó con el triunfo, seguido por Carlos Rico y José Luis Molina. En la Clase C, Jorge Lago se quedó con la clasificación, serie y final, en la que fue escoltado por Agustín Campillay y Ariel Laurelli. En la Clase D, Mauricio Hidalgo fue el vencedor, segundo llegó Sebastián Soler y tercero Carlos Rico. Por último, en la Clase Light Sebastián Serantes ganó la final, escoltado por Pablo Delorenzco y Gabriel Russo.

El lunes, ALMA completó la séptima fecha. En Promocional, Daniel Marziano se quedó con todo, seguido por Sebastián Fagnani y Alejandro Sifo. En TC1100, Adrián Sánchez logró su primer triunfo, mientras que el podio lo completaron Gabriel Roldán y Diego Cordani. Por su parte, en la Copa Master el triunfo quedó para Walter Olivera. Segundo llegó Sergio Dana y tercero Gabriel Cortés.

Comparti:
Tres días de automovilismo

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.