Acción en La Plata
Acción en La Plata Autodromo Mouras Ampliar

21.07.15Noticias

El autódromo “Roberto Mouras” recibió el fin de semana al TC Rioplatense, Turismo Internacional, TC2000 Platense, Sport 1050 y Fiat 600 ATN.

Entre sábado y domingo, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata fue sede de una nueva fecha del automovilismo zonal. Cinco categorías disputaron sus compromisos con muy buenos espectáculos. Te contamos qué pasó.

El TC Rioplatense festejó sus 200 carreras con pilotos invitados y la dupla que formaron José Otero con Luciano Ventricelli se quedó con el triunfo en la sumatoria de tiempo. Entre los titulares ganó Patricio Fernández mientras que Otero fue 3º, pero con la victoria de Ventricelli entre los invitados les alcanzó para quedarse con todo por la sumatoria de tiempos. Alegría para la parcialidad de Ford.

En el Turismo Internacional, Adrián Tracogna se quedó con el triunfo en la sexta fecha del año en la Clase Súper. Segundo llegó Mauricio Constante y tercero Alejandro Frangioli. En la Clase 2, la victoria fue para Christian Fraga, seguido por Adrián Pacheco y Marcelo Álvarez.

Por el lado del TC2000 Platense, en el marco de la quinta fecha, la dupla conformada por Alfredo Centurión y Bruno Lunazzi ganaron las clasificaciones y finales de titulares e invitados. En la primera, el podio lo integraron Emiliano Puerto y Ricardo Palazzolo, mientras que en la segunda subieron Cristian Pérez y Rubén Barzabal.

Sport 1050 disputó fecha doble y todo quedó para Hernán Beric, quien se quedó con la pole y la victoria en ambas finales. En la primera, el podio lo completaron Alejandro Pereyra y Daniel Zanzotti, mientras que en la segunda fue para Eduardo Tarquini y Zanzotti.

Por último, en los Fiat 600 ATN, que completó la quinta fecha, Adán Gagliardo fue el vencedor. Luego de adjudicarse la clasificación, se quedó con la serie y la final, en la cual fue escoltado por Sergio Parapugno y Carlos Wernish.

Comparti:
Acción en La Plata

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.