Pura acción con dos categorías nacionales
Pura acción con dos categorías nacionales Autodromo Mouras Ampliar

14.07.15Noticias

El TC2000 y el Turismo Pista pasaron por el autódromo de La Plata con grandes espectáculos dentro del marco de la sexta fecha de sus calendarios.

El TC 2000 llevó a cabo dos competencias en el trazado largo del “Roberto Mouras” y en la primera de ellas la victoria fue para Federico Panetta (Ford Focus), escoltado por Roberto Arato (Renault Fluence) y Antonino García (Ford Focus). En tanto que en la segunda carrera quedó en poder de Augusto Scalbi que había el más veloz de la “qualy” sobre el Renault Fluence del JM Motorsport y recuperó la punta del campeonato. Luciano Farroni (Ford Focus) y Emmanuel Cáceres (Honda Civic) fueron segundo y tercero respectivamente.

En referencia al Turismo Pista, Mauro Curti alcanzó la victoria en la Clase 1 (36 autos) tras la exclusión de Sergio Sala ganador en pista. Segundo se ubicó Matías Antequera y tercero concluyó Javier Figueora. A pesar de haber llegado 14º, Alan Leston (había marcado la “pole” con 1m45s012 a 142,784 km/h, sigue dominando el torneo con 63 unidades.

Con 35 autos en pista, la Clase 2 tuvo una carrera un tanto accidentada pero poco le importo a Joaquín Volpe (Corsa) quien sobre el auto que atiende Diego López alcanzó su primer éxito en la divisional de manera contundente. El bahiense superó a Rafael Fossaceca (Corsa) y Emmanuel Bibiloni (Suzuki).  Luis Bessone (Corsa) había marcado la “pole positión” con 1m40s524 a 149,158 km/h, abandonó apenas iniciada la competencia.

Por último, Marcos D’Agostino (Kinetic) obtuvo el triunfo en la sexta final de la temporada para la Clase 3 (38 autos) en una carrera muy entretenida y superó a Lucas Yerobi (VW Trend) y Gastón Grasso (Clio). Diego Leston (Clio) que había sido el más veloz de la clasificación 1m39s003 a 151,450 km/h abandonó cuando marchaba como escolta.

Comparti:
Pura acción con dos categorías nacionales

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.