Grandes carreras en La Plata
Grandes carreras en La Plata Autodromo Mouras Ampliar

07.07.15Noticias

El fin de semana completaron sus fechas Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 Lanús, Fiat 600 Light, Fórmula 1100 Bonaerense, TC Platense y la Copa Fiesta.

En otro gran fin de semana, lleno de muy buenas carreras, en autódromo “Roberto Mouras” albergó a seis categorías del automovilismo zonal: corrieron Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 Lanús, Fiat 600 Light, Fórmula 1100 Bonaerense, TC Platense y la Copa Fiesta.

Amigos Fiat 1.4 disputó la cuarta fecha del año con 35 autos, un gran parque. La clasificación quedó para Javier González (1m47s364) y ganó su serie, pero en la final fue superado por Oscar Rodríguez, quien se quedó con la victoria. Mauricio Bernardez fue segundo y Emmanuel Siñeriz tercero. Los tres quedaron en menos de un segundo y medio. Tremendo.

Por el lado de Fiat 600 Lanús, hubo 16 coches que corrieron con pilotos invitados. Entre los titulares, todo fue para Matías Coria. Pole position con 1m56s152 y triunfo en la carrera, seguido por Nicolás Gerardi y Alberto Regueiro. Entre los invitados, Darío Menzoda (Coria) también se quedó con la clasificación y la final, escoltado por Jonathan Credidio (Fabián Fernández) y Darío Miras (Regueiro).

Fiat 600 Light tuvo dos finales de las cuales participaron 22 autos. Alexis Casadey se quedó con las dos competencias. En la primer fue escoltado por Pablo Ibáñez y Daniel Olier, mientras que en la segunda por Fabián Mazzeti (ganó la clasificación con 1m31s346) y Jorge Varano.

En la Fórmula 1100 Bonaerense, también hubo dos carreras. Christian Aliendre ganó la primera, escoltado por Ariel Orcellet y Jorge Molina. En la segunda, el triunfo fue para Augusto Zolezzi, seguido por Recart/Giménez y Aliendre.

El TC Platense el dominio fue para Juan Manuel Rodríguez, quien regresó a la categoría. Hizo la pole con 1m38s913 y tuvo la victoria en la serie y final, seguido por Diego Castelo y Roberto Ali.

Por último, en la Copa Fiesta se realizó una fecha doble y el sábado todo quedó en poder de Alejandro García. Pole position con 1m55s042, serie y final, donde fue escoltado por Alex Aqua y Roberto Burrone. El domingo, García también venció en clasificación y  en la serie, pero no pudo hacerlo en la final donde venció Lucas García. Segundo fue Guillermo García y tercero Aqua.

Comparti:
Grandes carreras en La Plata

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.