Domingo de súper acción
Domingo de súper acción Autodromo Mouras Ampliar

23.06.15Noticias

El TC Regional, con sus divisionales GTA, GTB y Clase A, junto a Fiat 600 ATN, disputaron sus respectivas fechas el domingo pasado, en La Plata.

Otro domingo frío en la provincia de Buenos Aires y junto al comienzo del invierno, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata fue sede de una nueva presentación del mejor automovilismo zonal. Esta vez, desarrollaron sus fechas el TC Regional y Fiat 600 ATN. A continuación, te contamos qué pasó.

El TC Regional llevó más de 70 autos para sus tres clases, con excelentes espectáculos. En la GTA, Alejandro Roma ganó todo al marcar la pole position con su Chevrolet (1m37s282), luego se quedó con la serie y posteriormente con la final. Segundo llegó Juan Gómez (Chevorlet) y el podio lo completó el Ford de Roberto Caggiano.

En la GTB, Julián Molina también se quedó con todo lo que se puso en juego. Con su Chevy hizo la pole (1m43s171), y luego se apoderó de la serie y final. Fue escoltado por Pablo Argentino (Ford) y Roberto Torrano (Chevrolet).

Finalmente, en la Clase A el campeón Ignacio Tártara hizo la pole (1m13s730) y ganó las dos finales en el circuito corto. Rodrigo Escudero fue segundo en ambas carreras, mientras que en la primera el tercero fue Sergio Yacobone y en la segunda Marcelo Cuidet.

En el caso de Fiat 600 ATN, se realizó una fecha doble. Tomás Rey ganó las dos competencias y sigue dominando en la divisional. En la primera, el podio lo completaron Sergio Parapugno y Javier Stenger. En la segunda, fue escoltado por Adán Gagliardo y Parapugno.

Comparti:
Domingo de súper acción

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.