Pasaron las seis
Pasaron las seis Autodromo Mouras Ampliar

15.06.15Noticias

El TC Platense, TC2000 Platense, Monomarca Fiat, la Fórmula 1100 Bonaerense, Fórmula 5 y AVZ disputaron sus respectivas fechas en La Plata.

Pese al frío del ambiente, el mejor automovilismo zonal le puso calor al fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. En uno de los mejore circuitos del país, seis categorías desarrollaron sus fechas con muy buenos espectáculos.

En el TC Platense, Miguel Capobianco se quedó con la victoria en la final. En el podio lo escoltó Miguel Muteveliz (que había hecho la pole position) y Diego Castelo, quien se mantiene al frente del torneo.

En el TC2000 Platense, donde corrieron 18 autos, Alfredo Centurión fue el vencedor, seguido por Ricardo Palazzolo y Javier Lacanna. Los tres, con Taunus.

Por el lado de Monomarca Fiat, la fecha fue con pilotos invitados. Entre los titulares, el ganador fue Adrián Busedi. Segundo llegó Facundo Carneirinho y tercero Silvano Campi. Entre los invitados, Thomas Marchesi fue el fanador con el auto de Fabián Rizzoli. Lo escoltaron Hernán Costa y Aldo Morelllo. Este último, junto al tiempo que hizo el titular Gabriel Malke que finalizó 5º en su final, fueron los ganadores de la general que se decidió por sumatoria de tiempos.

En la Fórmula 1100 Bonaerense, todo se definió en la técnica. Entre los titulares ganó Christian Aliendre y en los invitados Damián Horehled. En pista ganaron Juan Carlos Coppo e Hipólito Recart, pero fueron excluidos por técnica.

Entre los Fiat AVZ, fue fecha doble y el ganador de la primera fue Gonzalo Franzini, seguido por Nicolás Casella y Leonardo Rodríguez. En la segunda, venció Nazareno Intili, mientras que otra vez Casella y Rodríguez completaron el podio.

Por último, en la Fórmula 5 Héctor Carreto ganó la primera final, seguido por Gustavo Spagnuolo y Pablo Carreto. En la segunda competencia, el triunfo se lo quedó Spagnuolo, quien aventajó a Santiago Alconi y Carreto.

Comparti:
Pasaron las seis

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.