Vuelve el TCM
Vuelve el TCM Autodromo Mouras Ampliar

22.05.14Noticias

El próximo fin de semana hay promesa de buenos espectáculos en La Plata. Corren el TC Mouras, TCPM, GT2000, Turismo 4000 Argentino y Monomarca Fiat.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata ya está listo para recibir un nuevo fin de semana con muchísima actividad en pista, que permitirá a las familias que se acerquen disfrutar de grandes carreras de automovilismo.

Las divisionales menores de la ACTC, el TC Mouras y el TC Pista Mouras, disputarán la sexta fecha de su calendario. Para esta ocasión, volverán a utilizar el circuito con chicana.

Por otra parte, la Monomarca Fiat correrá con pilotos invitados, y también estarán presentes el GT2000 y el Turismo 4000 Argentino. No te podes quedar afuera.

Comparti:
Vuelve el TCM

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.