Póker de automovilismo
Póker de automovilismo Autodromo Mouras Ampliar

02.06.15Noticias

En La Plata, disputaron sus fechas el TC Rioplatense, Fiat 600 ATN, APAC 1400 y el Turismo Internacional. Excelente show de automovilismo zonal.

Pasó un nuevo fin de semana cargado del mejor automovilismo zonal en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Corrieron sus respectivas fechas el TC Ripolatense, Fiat 600 ATN, APAC 1400 y el Turismo Internacional. A continuación, el resumen de lo que pasó con cada una de ellas.

En el TC Ríoplatense, Horacio Marcellino ganó la final de la quinta fecha, luego del abandono de Gustavo Diario. Justamente este último fue el autor de la pole position. El podio lo completaron Juan Diego Giallonardo y Maximiliano Feito. Por su parte, en la Clase B (cuya diferencia es que no pueden utilizar neumáticos nuevos) ganó Edgardo Lede, seguido por Hernán Guzetti y Hernán Cogorno.

Por el lado de Fiat 600 ATN, en la tercera fecha de la temporada, Sergio Parapugno logró su primera victoria. Fue escoltado por Tomás Rey y Claudio Di Palma. La pole position fue para Adan Gagliardo.

La cuarta competencia del año para APAC 1400 fue en el circuito corto con chicana, y se desarrollaron dos carreras. En la primera ganó Mariano Berretino, escoltado por Horacio González y Ariel Calaza. En al segunda, con la inversión de los primeros diez lugares, triunfó González, seguido esta vez por Berretino mientras que Calaza fue nuevamente tercero.

Por último, las dos clases del Turismo Internacional disputaron la cuarta fecha de 2015. En la Clase Súper, Adrián Tracogna fue el ganador de todo: clasificación, serie y final. Al podio también subieron Claudio Palazzo y Ariel Carusso. En la Clase 2, Christian Fraga fue el vencedor, seguido por Nicolás Fassero y Jorge Castro.

 

Foto: http://www.tc-rioplatense.com.ar/

Comparti:
Póker de automovilismo

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.