Show de seis
Show de seis Autodromo Mouras Ampliar

20.04.15Noticias

En La Plata, durante sábado y domingo compitieron seis categorías que entregaron un gran espectáculo de automovilismo zonal. A continuación, el resumen.

En otro fin de semana a pleno sol y automovilismo, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata recibió al Club de Automóviles Sport y la Asociación Argentina de Automóviles Sport. También corrieron Fiat Amigos 1.4, Fiat 600 Light, Fiat 600 Lanús y Sport 1050.

En un sábado cargado de actividad, compitieron CAS y AAAS, en el marco de la segunda fecha. En la Clase TMHL y TMHL 128, Pedro Gandulfo Morini (Peugeot 404) ganó la clasificación y la final, en la que fue escoltado por Carlos Menéndez Behety (h) y Martín Forns (h), que además venció entre los Fiat 128. En cuanto a la Línea Cup, Gonzalo Patoqui marcó la pole position y Gustavo Borches se quedó con la final. Entre los de DTNH, Luis Basualdo Ortiz se quedó con la clasificación y la final, a bordo de un Peugeot 504. En la GT, todo fue para José Visir, quien terminó siendo escoltado por Manuel Elicabe y Hernán Silva. Por último, en la clase TMHS Hugo Pulena fue el autor de la pole, pero en la final escolto a Pablo Asci.

Entre los Amigos Fiat 1.4, por la segunda fecha, se desarrollaron dos finales. Emmanuel Siñeriz ganó la primera y fue escoltado por Javier Gorosito (autor de la pole position) y Mauricio Bernadez. En la segunda, ganó Gorosito mientras que el podio lo completaron Javier González y Gustavo Valiante.

23 autos compitieron en la Fiat 600 Light desarrollaron la fecha con pilotos invitados. Entre los titulares ganó Alexis Casadey, superando a Daniel Olier y Daniel Caziani. Entre los invitados, ganó Adrián Bueno (Olier), seguido por Gilles Pagani (Hernán Tessone) y Máximo Ciatti (Gonzalo Pereda).

El domingo empezó el campeonato de Fiat 600 Lanús y Fernando Arce se quedó con clasificación, serie y final. Segundo llegó Leandro Carnevale y tercero Nicolás Gerardi.

Por último, en los Sport 1050 Germán Ciancio ganó la final, escoltado por Flavio Eisenchlas (autor de la pole) y Daniel Zanzotti.

Fotos: Amigos Fiat 1.4

Comparti:
Show de seis

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.