Show de cinco categorías
Show de cinco categorías Autodromo Mouras Ampliar

13.04.15Noticias

El TC Platense, TC Regional, TC2000 Platense, TC del Sur y el GT2000 desarrollaron sus fechas en el autódromo de La Plata.

En un fin de semana a pleno sol, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata brindó dos días de la mejor actividad del automovilismo zonal. Cinco divisionales transitaron el trazado platense para disputar sus respectivas fechas, dándole así una extraordinaria continuidad al calendario 2015.

En el TC Platense, Claudio Pérez (Ford) fue el ganador de la final, luego de aprovechar el abandono de Miguel Mutevelis (Ford), quien había marcado la pole position y venció en su serie, pero debió desertar por un problema eléctrivo. Martín Martins (Chevrolet) y Roberto Alí (Ford) completaron el podio.

Por el lado del TC Regional, que disputó la segunda fecha, la GTA tuvo un final impactante ya que Roberto Caggiano (Ford) fue el ganador por sólo 0s014 sobre Alejandro Roma (Chevrolet). El podio lo completó Eduardo Apecetche (Chevrolet), quien marcó la pole position. En la GTB, con 37 autos, ganó Gregorio Aranes (Valiant) y fue escoltado por Carlos Pérez (Chevrolet) y Leonadro Montero (Chevrolet).

El TC2000 Platense disputó su fecha con pilotos invitados. Entre los titulares, el ganador fue Sergio Giles, seguido por Néstor Goya y Cristian Robledo. Entre los invitados, el triunfo fue para Ezequiel Vieytes (Giles), escoltado por Juan Manuel Centurión (Alfredo Centurión) y Mario Ferrando (Daniel Tonetti).

La primera fecha de 2015 para el TC del Sur se desarrolló con dos competencias. En la primera, Daniel Rossi fue el ganador después de hacer la pole. Segundo llegó Carlos De Bari y tercero Jorge Starevich. En la segunda carrera, venció De Bari seguido por Starevich y Alberto Ducca.

Por último, en el GT2000 Jonás Lodeiro se quedó con el triunfo y fue escoltado por Marcelo Chiappetta y Malek Fara, quien había marcado la pole position. En tanto, en la Senior Light ganó Facundo Díaz. Eduardo Rado y Carlos Geronzi completaron el podio.

Comparti:
Show de cinco categorías

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.