Intensa actividad zonal
Intensa actividad zonal Autodromo Mouras Ampliar

26.03.15Noticias

El autódromo de La Plata recibió el pasado fin de semana a las categorías Amigos Fiat 1.4, Fiat 600 Light, Sport 1050 y APAC 1400, que brindaron grandes espectáculos.

Los Amigos Fiat 1.4 comenzaron su temporada con 26 protagonistas y brindaron un gran espectáculo en la Final que terminó siendo victoria para Javier González, superando a Mauricio Bernardez por 10/100 y a Javier Gorosito (32/100) que había marcado la pole en clasificación. Su próxima competencia será nuevamente en la capital bonaerense el 19 de abril.

Alexis Casadey resultó el claro dominador en la 1ª Fecha de los Fiat 600 Light (22 autos). El platense dominó ambas clasificaciones en el trazado corto con chicana, y triunfó en las dos finales. En la primera, Daniel Olier y Néstor Tortonesi fueron 2° y 3° respectivamente, mientras que nuevamente Olier y Pablo Ibáñez completaron el podio en la segunda. La continuidad del campeonato será el 19 de abril en La Plata.

El Sport 1050 arrancó su temporada con 12 protagonistas y Daniel Zanzotti, que dominó la clasificación, venía liderando la final con comodidad pero a poco del cierre sufrió un problema en el motor y llegó 2°, siendo superado por Horacio Tarquini, que debió cambiar el motor tras romperlo en la clasificación. Alejandro Pereyra, en su debut en la categoría, arribó 3°. La próxima competencia será el 19 de abril, en el “Roberto Mouras”.

Con 18 protagonistas se puso en marcha el año para los APAC 1.4 y Rodrigo Goraus dominó la clasificación y extendió su dominio hasta la primera final, en la que superó a Claudio Zabala y Juan Carlos Cicarelli. Para la segunda competencia se invierten los 10 primeros lugares y allí la victoria quedó en poder de Horacio González. Cicarelli y Goraus fueron 2° y 3° respectivamente. La continuidad del torneo será en Dolores el 12 de abril.

Comparti:
Intensa actividad zonal

la plata mouras categorías zonales fiat sport apac

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.