Se probaron los motores multiválvulas
Se probaron los motores multiválvulas Autodromo Mouras Ampliar

17.03.15Noticias

Este martes se probaron dos nuevos autos del TC con los flamantes motores multiválvulas en el autódromo de La Plata. También giraron varios TC Pista.

Josito Di Palma y Juan Bautista De Benedictis se hicieron presentes en el "Roberto Mouras" de La Plata para trabajar por primera vez con sus respectivos Torino y Ford de Turismo Carretera. Ambos pusieron en pista sus nuevos autos con los motores multiválvulas 2015 que estrenará la categoría el fin de semana venidero, en Concordia, Entre Ríos.

Desde la mañana giraron en primera instancia con gomas usadas para asentar frenos y realizar un chequeo general de sus unidades, para luego colocar neumáticos nuevos y buscar ciertos límites. Los dos pudieron trabajar con normalidad durante toda la jornada y quedaron muy conformes con la potencia de los motores y el rendimiento de los autos.

También destacaron la velocidad que alcanzaron en la recta principal (De Benedictis informó 265 km/h según su GPS) y la inestabilidad de los vehículos en las curvas rápidas, debido a la quita de cargas aerodinámicas que definió la ACTC para este año. Josito dejó un tiempo de 1m27s83 en su mejor vuelta, mientras que Johnnito estableció 1m28s20/100.

Además, este martes estuvieron varios protagonistas del TCP probando sus respectivas unidades de cara al comienzo de la temporada. Los más veloces fueron Federico Pérez, Esteban Gini y Franco Vivian, y junto a ellos giraron Pablo Costanzo, Ignacio Julián, Nazareno López, Juan Pablo Barucca y Juan Manuel Paparella.

Comparti:
Se probaron los motores multiválvulas

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.