Los Bora giraron en La Plata
Los Bora giraron en La Plata Autodromo Mouras Ampliar

27.02.15Noticias

Durante este viernes, el autódromo "Roberto Mouras" fue la sede de una prueba de la categoría EMS Racing Bora 1.8, que se prepara para el arranque de su temporada 2015.

La divisional que acompañará al Turismo Carretera durante este año se hizo presente en el autódromo de la ciudad de La Plata para llevar adelante una nueva prueba preparatoria para lo que será su debut el 22 de marzo en Concordia, Entre Ríos.

En un día que se presentó a puro sol, la actividad comenzó pasado el mediodía y se extendió hasta las 18 aproximadamente, tiempo que fue utilizado por los diferentes pilotos de la categoría para seguir con su adaptación a los nuevos vehículos.

Entre los presentes estuvieron José Montanari, Fernando Curas, Hernán Cagorno y Alejandro Batura, quienes pudieron girar sin inconvenientes sobre la pista platense y se mostraron muy contentos al bajarse de sus respectivas unidades.

De esta manera, la categoría EMS Racing Bora 1.8 sigue adelante con su preparación para lo que será su temporada debut este 2015 como divisional telonera del TC, la máxima del automovilismo nacional.

Comparti:
Los Bora giraron en La Plata

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.