Vázquez y Urcera, imparables
Vázquez y Urcera, imparables Autodromo Mouras Ampliar

23.02.15Noticias

La segunda fecha del TC Mouras se corrió en La Plata, donde la dupla Jonathan Vázquez – Manu Urcera se quedó con todo. En TCPM ganó Carli Bava.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata recibió al TC Mouras y TC Pista Mouras, divisionales que disputaron la segunda fecha del calendario 2015. El domingo hubo tres finales con excelentes espectáculos.

Tal como ocurrió en Mar de Ajó, el TCM corrió con pilotos invitados, y en esta ocasión la dupla del Equipo JP Racing integrada por Jonathan Vázquez y Manu Urcera, a bordo de un Chevrolet, se quedó con todo lo que se puso en juego.

Desde el viernes, el binomio dominó los ensayos, el sábado Vázquez se quedó con la clasificación y la serie más rápida (la otra fue para el debutante Julián Santero) y el domingo, Vázquez se impuso en la final de titulares. En la misma fue escoltado por Santero y Valentín Aguirre.

Luego, en la competencia de pilotos invitados, Urcera ganó de principio a fin, sin sobresaltos. La mayor lucha estuvo por el segundo lugar, que quedó para Esteban Gini luego de un gran duelo con Camilo Echevarría (3º) y Agustín Canapino, que abandonó tras un despiste mientras peleaba por el lugar de escolta.

El TC Pista Mouras también brindó un gran espectáculo, y el éxito fue para la marca Chevrolet con Carli Bava. El podio lo completaron Maximiliano Vivot y Javier Jack.

Foto: Presna ACTC

Comparti:
Vázquez y Urcera, imparables

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.