Gran espectáculo del TN
Gran espectáculo del TN Autodromo Mouras Ampliar

15.02.15Noticias

El autódromo "Roberto Mouras" recibió al Turismo Nacional, que abrió su temporada con un gran espectáculo. En la C3 se impuso Facundo Chapur y en la C2, Cristian Pérez.

El escenario de la ciudad de La Plata volvió a ser la sede de un excelente espectáculo del TN, en lo que fue la apertura del campeonato de la categoría. Tanto la Clase 3 como la Clase 2 brindaron carreras muy entretenidas, con diferentes alternativas y una gran cantidad de sobrepasos, ante un importante marco de público.

En la clase mayor del TN resultó ganador Facundo Chapur con un Peugeot 308 luego de aprovechar el despiste de los punteros en la segunda vuelta de la final por la presencia de aceite en la pista. Los tres ganadores de las series matutinas, Ever Franetovich (poleman de la fecha), Leonel Pernía y Guillermo D'aguanno, no tuvieron suerte en la final y en su lugar aparecieron tanto el ganador Chapur como sus escoltas Guillermo Ortelli (2°, con Chevrolet Cruze) y Esteban Tueron (3°, con Ford Focus), quienes habían largado 15° y 12° respectivamente.

En relación a la C2, Matías Vidal (Chevrolet Corsa), Agustín Herrera (Renault Clio) y Emiliano Giacoponi (Renault Clio), quienes triunfaron en las baterías clasificatorias del sábado, se mantuvieron en la pelea por la punta en los giros iniciales de la final del domingo. Sin embargo, Cristian Pérez (Chevrolet Corsa) se afirmó detrás de ellos y fue en busca de más, logrando superarlos uno a uno con el pasar de las vueltas. Finalmente Pérez triunfó en una carrera intensa y compartió el podio con Herrera (2°) y Giacoponi (3°).

Así pasó nuevamente el TN por La Plata y ahora el autódromo esperará la llegada del TC Mouras el fin de semana próximo, con la segunda fecha de su calendario.

Foto: Prensa APAT.

Comparti:
Gran espectáculo del TN

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.