Continuaron los ensayos
Continuaron los ensayos Autodromo Mouras Ampliar

07.02.15Noticias

El autódromo de La Plata siguió recibiendo a protagonistas de diferentes categorías que llevaron a cabo sus primeras pruebas del año en los últimos días.

Tal como sucedió al comienzo de la semana, en los últimos días el escenario "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata se convirtió en la sede elegida por diferentes representantes de categorías nacionales y zonales para llevar adelante sus respectivos ensayos preparativos para el arranque de una nueva temporada.

Entre los protagonistas que se hicieron presentes estuvo Pablo Otero del Turismo Nacional que trabajó con su unidad en medio de una jornada calurosa. El piloto de la Clase 3 terminó conforme con su prueba y contento con el reasfaltado del circuito platense, el mismo sobre el que disputará la primera fecha del TN en una semana.

Además ensayaron un piloto del Turismo 4000 Argentino, uno de la Fiat Amigos 1.4 y un próximo debutante en TC Pista Mouras que viene de ser campeón del karting zonal y se prepara para sus primeros pasos en la telonera del TC Mouras, donde disputará su primera competencia en La Plata, en la segunda fecha del calendario, el 22 de febrero.

Comparti:
Continuaron los ensayos

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.