Primeras pruebas del año
Primeras pruebas del año Autodromo Mouras Ampliar

03.02.15Noticias

Entre ayer y hoy, el autódromo de La Plata fue sede de pruebas para diferentes protagonistas del TC Mouras, TC Pista Mouras y Turismo 4000 Argentino.

Con la habilitación de las pruebas libres por parte de la ACTC para todas sus categorías comenzaron a hacerse presente en el escenario "Roberto Mouras" de La Plata diferentes representantes para tener sus primeros ensayos del año. En estos primeros días, el equipo Catalán Magni Motorsport fue quien aprovechó ambas jornadas para trabajar en pista con sus pilotos.

Claudio Di Noto Rama y Juan Tomás Catalán Magni, el primero pronto a debutar en TC Mouras con Ford y el segundo a punto de hacer lo propio en TC Pista Mouras, también con Ford, giraron tanto ayer como hoy desde horas de la mañana y trabajaron bajo las órdenes técnicas de Guillermo Cruzzetti, logrando muy buenos resultados.

Las pruebas se centraron en la familiarización de los pilotos a sus nuevos autos y cada uno evidenció una gran adaptación con el pasar de los giros. Este martes, también se hizo presente Juan Manuel Silva, integrante del team de Julio Catalán Magni, para colaborar con los ensayos.

Luego de 35 vueltas al circuito platense, Di Noto Rama, último campeón del TCPM, dejó un tiempo final de 1m29s70/100 para la vuelta después de calzar un set de neumáticos nuevos en su unidad, en tanto que Juan Tomás Catalán Magni completó 30 giros y dejó una marca de 1m29s80/100 como referencia.

Además, hoy estuvo Gastón Garmendia, representante del Turismo 4000 Argentino, trabajando con su auto y cerrando un buen día de pruebas en función del comienzo de la temporada de dicha categoría, pactado para el 22 del corriente mes en el mismo escenario de La Plata.

Comparti:
Primeras pruebas del año

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.