Se termina el receso
Se termina el receso Autodromo Mouras Ampliar

28.01.15Noticias

El autódromo "Roberto Mouras" se prepara para abrir sus puertas en febrero a las primeras pruebas del año de las diferentes categorías de la ACTC.

Desde el 1° de febrero, es decir, el domingo venidero, quedarán habilitados los ensayos libres para el Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, las cuatro divisionales que fiscaliza la ACTC, y el escenario de La Plata es uno de los dos únicos (el otro es el de Olavarría) permitidos para dicha actividad.  

Por ello, las instalaciones del autódromo "Roberto Mouras" se preparan para recibir a los diferentes representantes de cada una de las categorías desde la semana que viene, en lo que promete ser un mes de intensa acción en pista por dos razones: el comienzo del campeonato de TCM y TCPM (8 de febrero) y las primeras pruebas de los nuevos autos de TC.

Varios equipos y pilotos del TCM y TCPM ya confirmaron su presencia en el circuito platense entre lunes y martes para llevar a cabo sus primeros trabajos del año en pista antes de viajar a Mar de Ajó, sede de la primera fecha del calendario 2015 de ambas divisionales.

Comparti:
Se termina el receso

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.