Un mes para TCM y TCPM
Un mes para TCM y TCPM Autodromo Mouras Ampliar

22.01.15Noticias

Dentro de un mes, el escenario de La Plata será la sede de la segunda fecha del calendario 2015 de TC Mouras y TC Pista Mouras, seguramente con pilotos invitados.

El autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata se prepara y espera por el arranque de la actividad oficial de 2015 para el automovilismo nacional. En febrero, será uno de los circuitos habilitados por la ACTC para las pruebas de sus divisionales, recibirá al Turismo Nacional y también al TC Mouras y el TC Pista Mouras, con sus respectivas fechas.

Un mes falta para que las categorías TCM y TCPM, habituales del escenario platense, disputen la segunda competencia de su calendario después de ponerlo en marcha en Mar de Ajó. La primera carrera será con pilotos invitados y seguramente la segunda también, lo que aumenta las expectativas para un evento que siempre brinda buenos espectáculos.

Pero antes, desde el 1° de febrero, el autódromo será una de las dos sedes habilitadas por la ACTC para los primeros ensayos del año del TC, TCP, TCM y TCPM, y luego, el fin de semana de los días 14 y 15, tendrá la presencia del TN para abrir la temporada de sus dos Clases.

Comparti:
Un mes para TCM y TCPM

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.