Un mes para el TN
Un mes para el TN Autodromo Mouras Ampliar

14.01.15Noticias

El 14 y 15 de febrero, el autódromo de La Plata recibirá al Turismo Nacional, que abrirá la temporada 2015 de la Clase 2 y 3.

Pasó menos de un mes de la finalización de los calendarios 2014 del automovilismo argentino, tanto a nivel nacional como zonal, y el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata ya se prepara para recibir en un mes al Turismo Nacional, que eligió al escenario para abrir, una vez más, su calendario.

La divisional que brinda uno de los mejores espectáculos automovilísticos, se presentará con la Clase 2, integrada por las jóvenes promesas, y por la Clase 3, donde ya corren los consagrados como Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Facundo Chapur, Jonatan Castellano, Emanuel Moriatis, entre otros.

Sin duda, se dará un excelente inicio de temporada junto al Turismo Nacional. Además, el trazado platense está habilitado para pruebas de TC Mouras y TC Pista Mouras, mientras que a partir del 1 de febrero podrá recibir autos del Turismo Carretera y TC Pista, luego de que la ACTC lo designara como uno de los dos únicos circuitos habilitados para ensayos.

Comparti:
Un mes para el TN

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.