Habilitado para pruebas libres
Habilitado para pruebas libres Autodromo Mouras Ampliar

07.01.15Noticias

La ACTC confirmó al autódromo de La Plata como uno de los dos circuitos habilitados para ensayos libres de TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.

Mediante un comunicado oficial, la Asociación Corredores Turismo Carretera anunció que luego de una resolución de la CAF, el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, es uno de los dos escenarios que podrán recibir pruebas de pretemporada.

En cuanto a los pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, recién podrán realizar sus ensayos a partir del 1 de febrero, cuando se levante la veda impuesta para enero. Desde ese día, hasta el 22 de marzo, se podrán realizar tests sobre la pista de 4.265 metros de extensión.

Por el lado del TC Mouras y TC Pista Mouras, la ACTC comunicó que las pruebas son libres hasta el 8 de febrero, cuando comience una nueva temporada de las dos divisionales escuela.

Comparti:
Habilitado para pruebas libres

 Autodromo Mouras
Cronograma de Actividades Autodromo Mouras
26.02.19

Este Sábado y Domingo habrá actividad zonal en el Autódromo con el arribo de Fiat Uno ASM, Monomarca Fiat y TC 2000 Platense. A continuación los horarios:

¡Feliz Fiestas! Autodromo Mouras
21.12.18

La administración del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata aprovecha la víspera de la próxima Nochebuena para expresar su deseo de una Feliz Navidad.

Comunicado de pruebas Autodromo Mouras
19.12.18

La administración del Autódromo “Roberto Mouras” comunica cómo será la última semana del año para pruebas.